¿Qué clase de vida vivió Jesús?

Viviendas en las rocas

mayo 6, 2020

Jesús vivió una vida sin pecado; en la cruz, donde el Padre «Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él”» (2ª Corintios 5:21).

Entonces se levantó corporalmente de la tumba y ascendió a los cielos de donde pronto volverá para juzgar al mundo. En la cruz, Dios cargó tus transgresiones en su Hijo, quien sufrió para pagar la deuda del pecado.

La ley requiere justicia perfecta para entrar en el cielo, pero Cristo murió como tu sustituto de modo que Su muerte y sangre derramada podía pagar por tu pecado y que pudieras tener su justicia en tu cuenta y ser contado como justo a los ojos de Dios por causa del Salvador.

Puedes ser salvo, no por tus obras, sino a través de Su obra, no por tus esfuerzos para obedecer la ley, sino por Su perfecta obediencia hasta la muerte. «Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)» dice Gálatas 3:13

«Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;» 1ª Pedro 3:18,

«porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados», Hebreos 10:14.

 

También le puede interesar…

¿Qué dice Jesús del divorcio?

¿Qué dice Jesús del divorcio?

Cuando Jesús se trasladó a Judea, los fariseos vinieron para probarle sobre el tema del divorcio. Juan estuvo preso...