Si te arrepientes y crees en Él, Él te promete vida eterna con Él en el cielo bien sea en su regreso corporal a la tierra o en tu muerte. Necesitas recibir a Jesucristo ahora para que te salve de tus pecados pues tienes que admitir que eres pecador y también admitir que mereces ir al infierno a causa de tus pecados y la falta de arrepentimiento y confesión. A la vez, volverte al Salvador quien murió para redimirte arrepentido en fe.
El Señor Jesucristo es Dios (Juan 1:1), es Señor (Juan 20:28) y es Salvador (Mateo 1:21). «Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana». (Isaías 1:18).
El Señor Jesús promete «Al que a mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37). Vuélvete a Él inmediatamente, más tarde puede ser demasiado tarde.
Leemos en Is. 55:6-7
«Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar».