¿Son todas las religiones básicamente lo mismo?

¿Son todas las religiones básicamente lo mismo?

mayo 6, 2020

En realidad, cada secta y cada religión es diferente a la otra en ritos, liturgia, historia, doctrinas, y a la mayor y menor importancia o énfasis que se le da a cada una de ellas. Sin embargo, hay numerosas sectas y religiones, todas ellas tienen un común denominador: las obras. 

Las obras que muchos dicen que hay que hacer para tener la posibilidad de ser salvo, ya que en ningún caso ofrecen la seguridad de la salvación y de la vida eterna.

 

Jesús, más que una religión

Pero Jesús sí ofrece seguridad de la salvación y vida eterna. Lo dijo así: 

«Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado» (Juan 17:3).

Conocer a Dios y a Jesucristo equivale a tener vida eterna. Jesús no es una religión sino Dios y hombre que quiere tener una relación personal contigo y ha puesto todos los medios para ello.

También le puede interesar…

¿Quién crucificó a Cristo?

¿Quién crucificó a Cristo?

Aunque había algunos soldados romanos que ejecutaron el acto físico de crucificar a Cristo, (pues ésta era una...

Preguntas Sobre Dios
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.