Sí, aunque esto no implica nuevas revelaciones, pues la revelación, todo lo que Dios tenía que decirnos ya lo tenemos 100% completo en las páginas de la Biblia.
«…Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida…» (Apocalipsis 22:18-19).
Dios nos habla hoy de una manera diaria y también clara pues sus palabras son luz. «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino» (Salmo 119:105);
pues «Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él» (1ª Juan 1:5).
Son millones los testimonios que hay en la historia y en todo el mundo de personas transformadas por el poder de la palabra de Dios, incluso por un sólo versículo que de alguna manera ha llegado a sus manos o a sus oídos.